martes, 21 de mayo de 2013

Letra de la Canción de Redimi2 & Funky – Yo soy así

Quisiera complacerte bro (hermano)
Pero eso no va conmigo, 
Ya tengo una identidad 
Una sola verdad 
Realidad por la que vivo. 

Quisiera complacerte girl (chava)
Pero eso no va conmigo, 
Estoy bien definido donde estoy 
Yo sé bien quién soy 
Y por eso te digo. 
______________________ 

Coro 
/Ya tengo una convicción 
Camino bajo una sola dirección, 
Estoy firme y sin confusión 
Perdona sí te ofendo 
Pero… 

Yo soy así!!! 

Acéptame, recházame 
Pero no quieras cambiarme, 
Sé que mi estilo de vida 
No se parece a tu vida 
Pero ¿qué le puede hacer? 

Yo soy así!!! 

Yo tengo una convicción 
Camino bajo una sola dirección, 
Estoy firme y sin confusión 
I´m sorry sí te ofendo 
Pero… 

Yo soy así!!! 

Acéptame, recházame 
Pero no quieras cambiarme, 
Sé que mi estilo de vida 
No se parece a tu vida 
Pero ¿qué le voy a hacer? 

Yo soy así!!!/ 
______________________ 

Me siento muy bien por donde voy 
No te parece cool pero estoy full donde estoy, 
Prefiero pues que me rechacen por lo que soy 
A que todos me acepten por lo que yo no soy. 

Yo no voy a hacer lo que todos hacen 
Seré diferente aunque me rechacen, 
Conmigo mis amigos no se complacen 
Tiran de sus ondas pero no las hacen. 

Sepan que donde yo cupe hay cupo 
Que no soy aburrido y disfruto, 
Los amo pero el grupo a mi no me presiona 
Yo soy la presión del grupo. 

CORO 

Puedo compartir con ustedes 
Pero sin caer en sus redes, 
No me pueden conquistar con lo que tienen 
Yo no voy pa´ allá, mejor ustedes vienen. 

Follow, follow, follow me 
Follow, follow, follow me, 

No te voy a seguir 
Mejor sígueme, 
Yo no soy mejor que tu 
Pero nadie ni tu harán que retroceda, 
Créeme 
La sal radical 
No se quiere mezclar con tu dulce azúcar, 
Carnal 
Tu mal letal 
Nunca vencerán mi bien 
Mi bien vencerá tu mal. 

CORO 

Quisiera complacerte bro 
Pero eso no va conmigo, 
Ya tengo una identidad 
Una sola verdad 
Realidad por la que vivo. 

Quisiera complacerte girl 
Pero eso no va conmigo, 
Estoy bien definido donde estoy 
Yo sé bien quién soy 
Y por eso te digo. 

CORO 

Yo no voy a hacer lo que todos hacen 
No te voy a seguir mejor sígueme 
Yo no voy a hacer lo que todos hacen 
Yo soy la presión del grupo 
Yo no voy a hacer lo que todos hacen 
No te voy a seguir mejor sígueme 
No ha nacido, 
pero vente, 
nunca vencerá mi bien con tu mal. 

CORO 

Fundamentos de esta buena rola: 

Pero el SEÑOR está conmigo 
como un guerrero poderoso; 
por eso los que me persiguen 
caerán y no podrán prevalecer, 
fracasarán y quedarán avergonzados. 
Eterna será su deshonra; 
jamás será olvidada. 

Jeremías 20:11 

¿Qué diremos frente a esto? 
Si Dios está de nuestra parte, 
¿quién puede estar en contra nuestra? 

Romanos 8:31 

1 comentario:

  1. radicalllll full bueno ...DIOS continue bendiciendolos en su ministerio para impactar a las naciones de la manera que lo hacen......

    ResponderEliminar